La Astrología védica tiene naturaleza kármica y sus raíces se encuentran en los Vedas y el antiguo ocultismo védico. Los mismos Vedas se pierden en la noche de los tiempos ya que los cálculos sobre su antigüedad varían desde 6000 aC a 3000 aC. Los antiguos sabios védicos se declararon simples transmisores del conocimiento y con la Astrología reflejaron la comprensión y percepción de las leyes de la Naturaleza y de los hechos de la vida, poder adaptarse a ellas y mostrar a otros como hacerlo.
Para la Astrología védica, cinco de cada seis personas no han nacido bajo el signo que conocen desde la occidental. Utiliza la posición actual y real de planetas, estrellas y constelaciones que forman el zodiaco.
Es una ciencia muy rigurosa y compleja que necesita de información específica y un estudio profundo y personalizado.
Como astrólogo, según la visión que tengo de ella y mi experiencia personal, traslado su hermetismo para que puedas entender la información y serte útil, dirigida a tu crecimiento personal y espiritual.
Para mí una lectura es el estudio y análisis de la información facilitada. Muchas personas que piden una lectura, lo que realmente están buscando es terapia o simplemente alguien con quien desahogarse.
Mis consultas no son sesiones de psicoterapia porque yo no soy psicoterapeuta. Como astrólogo simplemente me limito a traducirte y exponerte de la forma más neutral que me es posible lo que hay en el cielo.
Puesto que un estudio astrológico es algo muy amplio y profundo, el trabajo que realizo lo desarrollo basándose en la información que me ha mandado previamente la persona interesada y desde la perspectiva del autoconocimiento y la evolución personal.
ÍNDICES DE ARTÍCULOS